En general, los permisos de archivo correctos para WordPress deberían ser los siguientes:
Sin embargo, existen algunas exenciones específicas que hay que tener en cuenta:
El archivo wp-config.php de tu sitio es un archivo súper sensible que contiene las credenciales de la base de datos de tu sitio y un montón de otra información importante.
Un buen punto de partida para el archivo wp-config.php es 644, que es lo que usamos en Kinsta. Sin embargo, encontrarás muchas otras recomendaciones aquí, incluyendo 640 y 600. Para cerrarlo más, algunas personas incluso utilizan 444.
Sin embargo, si utilizas 444, podría causar problemas, ya que muchos plugins de WordPress dependen del acceso de escritura para el archivo wp-config.php.
Permisos .htaccess
El archivo .htaccess de tu sitio es otro archivo de configuración vital que merece especial atención.
Un buen punto de partida para los permisos del .htaccess es 644, que es lo que recomienda el Codex de WordPress. Algunos desarrolladores también recomiendan 444. Sin embargo, si utilizas 444, podrías restringir los plugins que necesitan escribir en el archivo .htaccess (como la mayoría de los plugins de caché).
Nota: Si te alojas con Kinsta, no tendrás un archivo .htaccess, ya que utilizamos el servidor web Nginx para mejorar el rendimiento. Los archivos .htaccess solo son una característica de los servidores web Apache.
No tienes que preocuparte por los permisos de .htaccess si te alojas en Kinsta porque no hay ningún archivo .htaccess en primer lugar.
Permisos nginx.conf
Los mismos permisos del archivo .htaccess también se aplican a nginx.conf, que es el principal archivo de configuración si tu host utiliza un servidor web Nginx (como hace Kinsta).
Aquí en Kinsta, usamos 644 para este archivo nginx.conf. Algunos desarrolladores también recomiendan 444.
[ 0 Fuera de 0 Interesante ]
Envía un ticket y te atenderemos lo más pronto posible.